Durante la jornada de este domingo, el serbio Novak Djokovic venció al australiano Nick Kyrgios en la final de Wimbledon, sumando su séptimo título en el césped inglés.

De esta forma, Djokovic suma 21 trofeos de Grand Slam y queda en el segundo lugar del listado de máximos ganadores, liderado por Rafael Nadal que tiene 22.

Sin embargo, antes de haber competido frente a frente, Djokovic y Kyrgios se habían encontrado en las canchas de entrenamiento del All England Club, donde tuvieron una breve conversación.

Según informó el periodista Sasa Ozmo, de la cadena serbia Sport Klub, Djokovic se acercó a Kyrgios mientras practicaba y le dijo: “tardaste cinco años en decir algo bueno de mí”, a lo que el australiano le respondió: “te defendí cuando importaba”, y Novak replicó “es cierto, lo hiciste y te lo agradezco mucho”.

Ambos deportistas se referían a lo que ocurrió a principios de año, cuando Djokovic no pudo participar del Abierto de Australia por no estar vacunado contra el COVID-19.

Luego de que el periodista publicara esa breve conversación en su cuenta de Twitter, Kyrgios la compartió en una historia de Instagram, con la pregunta “¿Somos amigos ahora?”

Djokovic respondió diciendo que si lo invitaba a beber o a cenar, aceptaba. Pero la condición era que el ganador sería quien pagara. Finalmente, el tenista australiano le replicó: “Trato hecho, vamos a algún club nocturno y volvámonos locos”.

Después del triunfo de Djokovic, solo queda esperar si cumplirá con la apuesta que hizo con su contrincante.

apuesta djokovic y Kyrios Instagram
Captura Instagram