Este martes no es cualquier día para Carlos Caszely, ya que durante esta jornada el exfutbolista cumplió 72 años.

Sin embargo, la fecha está marcada por la partida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció el pasado 22 de febrero.

La pareja del exjugador de Colo Colo tuvo una larga lucha contra un cáncer a la columna, el cual regresó en 2021 tras una remisión de tres años. Esto, por supuesto, dejó muy afectado al ídolo de la Roja.

En ese contexto, ‘El rey del metro cuadrado’ recibió innumerables mensajes y muestras de cariño por su nuevo año de vida.

Uno de los más conmovedores fue el de su hija, Barbra. “Papá… Sé que nada en este día te sacará una sonrisa, sé que querías que nos saltáramos del 4 al 6 de julio y que el 5 no existiera. Es un cumpleaños diferente en el cual no quieres celebración, porque el puzzle está incompleto”, inició.

“Sé y siento la inmensa pena que llevas en el corazón, pero quiero decirte que aquí estamos los que te amamos, para darte un abrazo, para darte un beso, para darte nuestro cariño y para darte tranquilidad”, agregó.

“La mamá de una u otra forma está y estará junto a ti de la mano, como siempre lo estuvo… solo desearte todo el amor y paz en tu corazón”, complementó.

A los saludos se sumaron el actor Daniel Alcaíno, el doctor Ugarte, TNT Sports Chile, la selección chilena de fútbol y Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laroja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)