Colo Colo goleó por 5 a 1 a Deportes Temuco, en el partido de vuelta de la tercera ronda de Copa Chile, que selló su paso a los octavos de final.

Con un hattrick del ‘Gato’ Lucero y dos de Gabriel Costa, los albos vivieron un tranquilo encuentro que tuvo un momento tenso.

Claro que cuando el marcador ya era favorable para Colo Colo, la cámara de TNT Sports vio una jugada que terminó en un áspero diálogo.

Según mostró Todos Somos Técnicos, cerca del final del partido, Pablo Solari intentó marcar un gol con un tiro desde fuera del área.

Esto desató la furia de Leonardo Gil, que no tuvo dudas en lanzar duros epítetos contra su compañero: “Abre conch*****”, “pend**”, fueron algunos de los insultos.

El argentino nacionalizado chileno mostró su molestia, luego de ver que su compañero tenía mejores opciones para terminar la jugada, como habilitar a otro jugador.

El problema es que el nivel de insultos usados, para el panel de TST, era totalmente injustificado, ya que el resultado iba 5 a 1 a favor de Colo Colo. De todas formas, el cruce no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)