Mientras espera la sentencia del denominado FIFA Gate, Sergio Jadue saca cuentas alegres por un lucrativo ’emprendimiento’ que tiene en Miami.

Y es que como tiene que aguardar hasta octubre por el caso de soborno, fraude y lavado de dinero en el ente del fútbol mundial, Jadue decidió dedicarse al arriendo de lanchas.

Según detalló el diario Financiero, el expresidente de la ANFP ofrece paseos por las playas de Miami por un valor de US$200 por hora ($165 mil), incluyendo un cooler con hielo y bebidas.

A través de Anchor Rides, una especie de Uber para vehículos acuáticos, Jadue hace el link entre capitanes y pasajeros que quieran conseguir un bote.

“Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan”, expresó uno de los cercanos al portal DF.

“La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo. Tiene 12 ubicaciones en Florida, entre ellas Miami y Fort Lauderdale; ambas cerca de donde Sergio Jadue vive”, se detalla desde Estados Unidos.

Cabe mencionar que el exdirigente del fútbol chileno hace esto, mientras espera la resolución del FIFA Gate, que ha sido aplazada en 13 ocasiones.

De hecho, Jadue debía conocer su sentencia en marzo pasado, pero logró posponerla para fines de este 2022.