Gary Medel entregó su opinión tras el anuncio de la ANFP, que confirmó a Eduardo ‘Toto’ Berizzo como el nuevo director técnico de la ‘Roja’.

“Es un conocedor de nuestro fútbol y con una vasta experiencia internacional. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso, rumbo a las clasificatorias y a todos los compromisos internacionales que tengamos”, señaló el presidente del máximo ente del fútbol nacional, Pablo Milad.

Entre los primeros desafíos que deberá enfrentar el entrenador, será dirigir a la selección chilena en la gira por Asia, específicamente la Copa Kirin en Japón.

En conversación con TNT Sports, el Pitbull señaló tener buenas impresiones, “porque trabajé con él en la era Bielsa, es un hombre con una ideología clara”.

En esa misma línea, indicó que espera “que lo haga bien y que saque buenos jugadores para la proyección, así que esperemos que lo haga bien con la Selección”.

Finalmente, el jugador destacó la experiencia de Berizzo y su trabajo con equipos europeos.

“Es un hombre que ha estado en Europa, en la Selección de Paraguay y obviamente ahora tiene que demostrar todo lo que sabe, dar todo lo mejor para la Selección porque eso es lo importante y es lo que queremos para el futuro”, concluyó.