Un complicado momento de salud atraviesa Lizardo Garrido, histórico futbolista de Colo Colo, por lo que fue ingresado de urgencia en la Clínica Alemana.

De acuerdo a lo que informa La Tercera, el pasado jueves el ex zaguero de los albos comenzó a sentirse mal, por lo que fue derivado hasta el mencionado centro de salud, ubicado en el sector oriente de la capital.

Por el momento, ni la familia ni el recinto asistencial se han referido al estado de salud ni la afección que aquejaría al ‘Chano’.

No obstante, A través de sus redes sociales, los albos confirmaron esta situación, con un mensaje de apoyo.

“¡Mucha fuerza, Chano! Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique y enfrentar este difícil momento de salud con garra y corazón. Todo el pueblo colocolino está contigo. ¡Mucha fuerza, Chano querido!”, escribieron.

Cabe recordar que en 2018 el retirado jugador sufrió un infarto, motivo por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia, cirugía en donde le descongestionaron una arteria que tenía obstruida.

Recordemos que Lizardo Garrido es uno de los máximos referentes en la historia de Colo Colo, ya que es el futbolista que más presencias tiene con la camiseta del Cacique, acumulando 559 encuentros disputados.

Con el conjunto de Pedrero, logró 15 títulos, en donde el máximo trofeo es la Copa Libertadores de 1991.