Tras anunciar el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto a su esposa, Cristiano Ronaldo publicó la primera fotografía familiar junto a su hija recién nacida.

Recordemos que la pareja había anunciado el pasado 28 de octubre que esperaban dos hijos; sin embargo, Georgina Rodríguez sufrió una perdida, según dieron a conocer en redes sociales el pasado lunes.

En dicha oportunidad, señalaron que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Así, este jueves el futbolista sorprendió a sus seguidores con una imagen desde su hogar junto a Georgina Cristiano Ronaldo Jr. y el resto de sus hijos.

Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos“, escribió.

Además, agregó que “su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo“.

Revisa la publicación a continuación: