Universidad de Chile se enfrentó este sábado a Palestino, partido que terminó con el marcador 0-0.

Con este resultado, la U lleva tres encuentros consecutivos sin ganar, por lo que sumar puntos ha sido difícil.

Actualmente, el equipo que dirige Santiago Escobar tiene apenas 11 puntos y se ubica en el undécimo puesto de la tabla del Campeonato Nacional.

Junior y Ronnie Fernández asistieron a un festejo

La noche del sábado ambos futbolistas estuvieron en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Junior.

A través de redes sociales se difundieron videos de la celebración, que contó con un doble de Daddy Yankee.

En los registros, se ve a Junior y Dino Inostroza -quien estuvo en el reality de Mega Resistiré– jugar sobre scooters y bailar al ritmo de un clásico del puertorriqueño.

“Para esto sí que tienes energía, ¿cierto Junior? Porque para correr en la cancha, que es para lo que te pagan, ni a palos”, escribió un usuario de Twitter.

La red social se llenó de hinchas enfurecidos expresando su molestia contra los jugadores, en medio del tibio desempeño del equipo.

El periodista José Tomás Fernández usó la ironía tras conocer estos videos: “Qué bien se entienden Junior y Ronnie. El hincha de la U espera que en la cancha (de pasto) se replique”.

Según Redgol, Ronnie decidió responderle al profesional, pidiendo no sacar provecho de la situación.

Al respecto, el delantero de la U expresó: “Entiendo que los momentos no son los indicados por los resultados, pero de ahí a querer sacar provecho de esto en tu condición de periodista, me parece discutible. Lo más fácil es atacar en los momentos difíciles. Las familias no son responsables de los malos resultados”.