Varios referentes de la selección chilena saludaron este miércoles 13 de abril al portero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, que cumplió 39 años.

Arturo Vidal fue uno de los cracks de la selección que no se olvidó de la fecha, publicando una foto junto a Bravo en su cuenta de Instagram: “Bendiciones. Feliz cumpleaños capi”, fue el mensaje del ‘King’.

Arturo Vidal saludo cumpleaños Claudio Bravo
Instagram

En este mismo sentido, Gary Medel en la misma red social subió una imagen del portero. “Feliz cumple capi. Un abrazo grande y siempre lo mejor junto a tu familia”, señaló el ‘Pitbull’.

Gary Medel saludo cumplea{ños Claudio Bravo
Instagram

Asimismo, Mauricio Isla subió en su cuenta de Instagram varias fotografías junto al meta del Real Betis, compartiendo en la selección chilena.

Feliz cumpleaños amigo, viejo sabroso, capitán, líder y rey del café. Te deseo un día de mucha alegría y que el amor de los que te quieren sea tu mejor regalo”, escribió el ‘Huaso’.

Mauricio Isla saludo cumpleaños Claudio Bravo
Instagram

Borja Iglesias, uno de los jugadores del Betis, también quiso saludar al guardameta en este especial día: “Feliz cumpleaños, leyenda. Gracias por tu cariño y por ayudarme a ser mejor”, expresó.

Cabe señalar que durante su carrera, Bravo cuenta con una serie de títulos, comenzando con las dos Copa América, obtenidas con la ‘Roja’ en 2015 y 2016.

Además, el meta  ha conquistado diversos títulos con Colo Colo, Barcelona y Manchester City.