Deportes Lado B

2022-03-30T13:03:08-03:00 30 Marzo, 2022, a las 13:03Publicado por: Daniela Ramírez

Rodrigo Sepúlveda analizó amargo presente de la 'Roja': “Ojalá que aparezcan jugadores de nivel”

Rodrigo Sepúlveda
Instagram

Una amarga sensación dejó la noche de este martes la derrota de Chile ante Uruguay por las clasificatorias para Catar 2022.

Las posibilidades de llegar al torneo mundial eran escasas, ya que además se tenían que dar otros resultados si es que Chile lograba una victoria.

En concreto, la Roja debía ganarle sí o sí a Uruguay. Sin embargo, también Perú y Colombia no debían derrotar a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje.

Ningún resultado favorable se dio para el conjunto dirigido por Martín Lasarte, ya que Perú logró una victoria, asegurando su paso al repechaje.

Las reacciones no tardaron en aparecer en las redes sociales, y fue Rodrigo Sepúlveda, quien a través de sus historias de Instagram, le entregó su apoyo a la selección y a los jugadores que son parte de la generación dorada.

“Tratando de alegrarme un poquito con lo que pasó anoche con la selección. Les mando un abrazo grande”, partió señalando.

En esa misma línea, fue enfático en decir que “no voy a jubilar a ningún jugador de la generación dorada. Primero, no soy quien para jubilar a alguien; y segundo, son jugadores que aún pueden aportar, y harto, a la selección”.

El periodista precisó que “no van a escuchar de mí pidiendo la salida de jugadores tan importantes y que tanto nos han dado”.

Finalmente, reflexionó a que “ojalá que aparezcan jugadores de nivel que puedan aportar, como Ben, Montecinos, Kuscevic, Paulo Díaz, que puedan ser grandes referentes para nuestra selección”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5