La tarde de este martes la selección chilena se juega la vida. Y es que si bien las posibilidades de clasificar son escasas, la esperanza es lo último que se pierde.

En concreto, Chile debe ganarle sí o sí a Uruguay. Sin embargo, también hay que esperar que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje.

Y uno de los que no pierde la esperanza es Claudio Bravo, quien quedó fuera del encuentro por suspensión, quien será reemplazado por  Brayan Cortés.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el jugador realizó una emotiva arenga a la Roja a no bajar los brazos y luchar hasta el final.

“Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible”, partió señalando el portero.

En esa misma línea, agregó que “sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que sí es posible”.

Finalmente, le envió todo el ánimo a la Roja para que este martes logren ganar y se den los resultados que necesitan para tener un cupo en el mundial. “Vamos con todo muchachos. Apoyo incondicional”, cerró.