Durante la mañana de este jueves, Mauricio Isla ocupó sus redes sociales para entregar un tierno mensaje a sus hijas.

En su perfil oficial de Instagram, el ‘Huaso’ compartió dos fotografías de sus retoñas, acompañadas de conmovedoras palabras, que en cosa de una hora, sumaron más de 17 mil ‘me gusta’.

“Mis hijas. Ayer mis bebés, hoy mis nenas, pero por siempre mis princesas“, comenzó escribiendo el jugador del Flamengo brasileño y actual seleccionado nacional.

Son la página más hermosa que escribió mi destino, en mi vida. Las amo mucho”, redactó el futbolista.

Primer día de clases

Cabe señalar que el jugador ya había utilizado dicha plataforma, para entregarles cariñosos mensajes, después de que entraran al colegio, la semana pasada.

“Feliz primer día de clases, princesita grande. Que sea un hermoso año escolar para ti, amor mío. Papá te ama mucho”, escribió el lateral de la ‘Roja’ a Martina, quien mostró una foto de ella llegando al colegio.

En la captura, la pequeña de 7 años aparecía en la entrada de su colegio, sonriente y vistiendo su respectivo uniforme, evidenciándose cuánto ha crecido.

Por otro lado, también tuvo palabras para Luz Elif, su hija con Gala Caldirola, quien entró al jardín infantil: “Primer día de jardín. Mi princesita pequeñita. Te amo mucho”, expresó el futbolista en la red social.