Colo Colo aseguró una temporada más el invicto en el Estadio Monumental, que lleva 21 años, al golear este domingo por 4-1 a Universidad de Chile en el compromiso más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Al ‘Cacique’ le bastó solamente los primeros 15 minutos para dejar sentenciado el superclásico ante su gente.

El cuadro de Gustavo Quinteros ejerció de entrada un ritmo vertiginoso y un alto poder de definición a la hora de pisar el área.

Con el triunfo en Macul, el elenco que dirige Gustavo Quinteros se sacude de dos derrotas seguidas, llegó a ocho puntos y escaló al cuarto lugar de la tabla, a tres del líder Ñublense.

En tanto, los azules pagaron cara la falta de experiencia en el campo y sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. Se estacionaron en el undécimo puesto de la clasificación con seis unidades.

Por la jornada 6 del torneo, Colo Colo visitará el lunes 14 de marzo a Deportes Antofagasta y la ‘U’ recibirá el domingo 13 a Unión Española.

Reacción ante derrota de la U

Los hinchas de Colo Colo usaron toda su creatividad para bromear con esta goleada y con la superioridad que mostró el equipo albo.

Revisa las reacciones que dejó la victoria de Colo Colo ante la U: