El pasado 22 de febrero, María de los Ángeles Guerra, quien estuvo casada por cerca de 50 años con Carlos Caszely, perdió la vida.

La pareja del exfutbolista tuvo una larga lucha contra un cáncer a la columna, el cual regresó en 2021 tras una remisión de tres años.

En ese contexto, durante este sábado el ídolo deportivo fue hasta Algarrobo, en Valparaíso, junto a sus hijas y nietos para recordar a sus padres y a su difunta esposa.

“Hoy partí con la Baby y la Vale (mis hijas) más Martina y Franco (nietos) a ver a mis papás al mar. Nos fuimos con la música que escuchaba con la Mary: Ramblers, Buddy Richard, una que otra lágrima cayó”, escribió.

“Les conté al viejo René y a la mamá que la Mary ya está descansando y en paz, que fui feliz junto a ella por 50 años, que la recuerdo con mucho amor en mi corazón”, agregó.

Asimismo, el exjugador de la Roja señaló que “aproveché de contarle a mi nieto Franco lo linda que es la vida y lo agradecido que estoy de haber compartido la vida con su abuela”.

La publicación se llenó de mensaje de apoyo y condolencias. “Mucha fuerza”, “Bendiciones a la familia”, “Grande ídolo” y “Hermoso poder compartir y transmitir a los nietos” fueron algunos comentarios.

Carlos Caszely recordó a su fallecida esposa.
Instagram