Deportes Lado B

2022-02-23T11:47:58-03:00 23 Febrero, 2022, a las 11:47Publicado por: Herman Cordero

Gabriel Boric disfruta de sus vacaciones en Juan Fernández con 'pichanga' junto al alcalde

Gabriel Boric disfruta de sus vacaciones en Juan Fernández con 'pichanga' junto al alcalde
Captura | Twitter

A dos semanas de asumir como Presidente de la República, Gabriel Boric está disfrutando de sus vacaciones en Juan Fernández.

Mientras en la capital su equipo tiene las primeras reuniones con los actuales ministros, el futuro mandatario está de viaje junto a su pareja, Irina Karamanos.

Según detalla BioBioChile, fue el alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, quien lo invitó a la zona, para reunirse con distintos grupos y organizaciones locales.

De hecho, hace unos días, Boric visitó una escuela afectada por el terremoto del 2010 y que aún se mantiene en funcionamiento dentro de unos containers.

Pero más allá de las reuniones, el próximo presidente ha aprovechado el viaje para descansar de cara al inicio de su Gobierno el 11 de marzo.

Por lo mismo, sorprendieron unas imágenes en donde se veía a Gabriel jugando un partido de fútbol junto a isleños y el jefe comunal.

“Presidente (e) @gabrielboric 🌳 jugando una ‘pichanga’ en el archipiélago de Juan Fernández”, decía el texto de un video compartido en Twitter.

Cabe mencionar que a Boric se le vio con la camiseta de Universidad Católica, club del cual es hincha, y de puntero derecho en su equipo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5