Toda una polémica vivió la familia de Gary Medel, luego que el padre del futbolista chocara con un vehículo, que realizó una maniobra indebida.

Fue el pasado miércoles que el ‘Pitbull’ denunció que sus papás recibieron varias amenazas de parte de los cercanos de Aaron Fuentes, el conductor que provocó todo.

Esto porque se acusó que Luis Medel huyó del lugar, tras chocar el vehículo y no prestar ayuda. Si bien se le culpó a él del accidente, un video dio cuenta que Fuentes fue quien cruzó en triple fila.

Ahora en conversación con 24 Horas el conductor reconoció su error.

“Fue mi responsabilidad y mi hijo finalmente está mejor gracias a Dios. Él tiene salud pública así que realmente lo atendieron en el tema de salud pública y bueno reconozco que hice una mala maniobra y que generé el tema del accidente”, expresó.

“Yo tuve la culpa por hacer la mala maniobra y no fui prepotente. Lo que sí mi pareja estaba muy mal por el hecho porque ella lo vivió como pasajera y para ella fue que un tipo nos chocó por atrás y su hijo estaba accidentado”, agregó.

Pese a estos comentarios, Gary Medel anunció que tomará acciones legales en contra de Fuentes, debido a la funa que se hizo a su familia, que incluyó la publicación de su dirección.

“Por suerte tengo el video del accidente porque hiciste lo imposible para funar y buscar el domicilio de mis padres (…) Todo se encuentra en proceso judicial, quien determinará las respectivas responsabilidades”, lanzó el defensa.