Nadine Goncalves, de 54 años, es la madre del futbolista brasileño y actual delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr. De vez en cuando, la mujer aparece en las redes sociales de su hijo, pero esta vez hace noticia por un lamentable motivo.

Según información recogida por BioBioChile de otros medios internacionales, Nadine habría sido atacada la semana pasada por su pareja, Tiago Ramos, cuando los dos compartían un departamento en Río de Janeiro.

Cabe mencionar que este polémico romance se dio a conocer el año 2020, y generó ruido por la brecha de 31 años de edad que los separa, ya que él tiene 23 actualmente, siendo incluso menor que el destacado jugador.

Además, en oportunidades anteriores se han filtrado episodios violentos protagonizados por el joven.

Ahora, el medio Mundo Deportivo indicó que Ramos no solo golpeó a su pareja, sino que además habría destruido a golpes el lugar en que se encontraban.

Los gritos, insultos y llantos de la escena habrían alertado a los vecinos de Goncalves, quienes vieron a la madre del goleador escapando del edificio. Posteriormente, se trasladó a Santos para refugiarse con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Ataques de furia

“Al salir del apartamento, dio órdenes a la seguridad del edificio para que no dejasen ingresar nuevamente a su novio. Sin embargo, este regresó”, informó Mundo Deportivo.

Así, cuando vio impedido el acceso, “tuvo otro ataque de furia que fue controlado por el personal de seguridad del condominio”, añadió el medio español.

De momento se desconoce más información sobre esta situación y tampoco se sabe si Neymar Jr. está al tanto de la agresión sufrida por su madre.

Por último, indicaron que Tiago Ramos publicó un video en su cuenta de Instagram días después del incidente, declarándole su amor a Nadine con total tranquilidad.