Además de su éxito como empresaria, influencer y escritora, Coté López dedica gran parte de sus publicaciones a mostrar su vida familiar. Recordemos que es esposa del futbolista nacional Luis Jiménez, de quien reveló recientemente un secreto bien guardado.

La joven contó que su marido había decidido retirarse del deporte profesional tras militar en el club Palestino el año 2021, pero se retractó y seguirá jugando en ese equipo el 2022.

La jornada del jueves, Palestino anunció que el ‘Mago’ sigue ligado a la institución, pese a que existieron rumores de que había negociado y firmado con otros.

Pro lo cierto es que “todo lo que dijeron en la prensa era mentira. Lo llamaban (de otros clubes), y él respondía por educación, pero estaba retirado”, dijo López.

Todo esto lo confesó a través de videos en su cuenta de Instagram, donde mostró que lo había acompañado a firmar su contrato, y que eso la alegraba porque le gusta verlo jugar fútbol.

Una infidencia

“Esto nadie lo sabía, solo yo. Por él no hubiera contado nada, porque le carga hablar con la prensa, pero había decidido retirarse y había avisado a Palestino hace rato”, dijo la popular influencer.

“Al final lo convencieron o se convenció, no se, y decidió seguir un año más”, añadió.

Por último, Coté López reconoció que habían querido guardar el secreto para que los periodistas deportivos no comenzaran a llamarlo, ya que se encontraba de vacaciones con su familia.