Deportes Lado B

2022-01-12T20:26:53-03:00 12 Enero, 2022, a las 20:26Publicado por: Matías Romero
La información es de Agencia UNO

Así fue el agónico gol de Alexis Sánchez que le dio el título de la Supercopa de Italia al Inter

Twitter
Twitter

El delantero chileno Alexis Sánchez se convirtió este miércoles en el héroe del Inter de Milán en la agónica victoria por 2-1 sobre Juventus, resultado que le permitió a los ‘neroazzurros’ coronarse campeones de la Supercopa de Italia.

El ‘Niño Maravilla’ y Arturo Vidal ingresaron en la recta final del tiempo regular. El tocopillano lo hizo a los 75 minutos por Lautaro Martínez y a los 96’ pudo cambiar la historia del encuentro, con un cabezazo que pasó cerca del arco del conjunto de Turín.

Sin embargo, el destino le tendría preparada la revancha en el epílogo del tiempo suplementario. A los 120+1’, el bicampeón de América con la Roja capturó de pecho un rebote poco antes del área chica, y sacó de inmediato un remate de derecha que dejó sin opción al golero Mattia Perin.

Delirio en tierras lombardas y Sánchez recibió tras cartón tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo. Jornada redonda para el ‘7’.

El formado en Colo Colo, en tanto, tomó el lugar de Nicolo Barella a los 89 minutos y cumplió un correcto desempeño, principalmente en labores de quite en el medio terreno.

Cuando el tiempo suplementario se acababa, a los 118’, recibió amarilla por una falta sobre Arthur, su excompañero en el FC Barcelona.

La ‘Vecchia Signora’ rompió el cero en San Siro, específicamente a los 24 minutos. Centro de Álvaro Morata, la pelota rebotó y le llegó al estadounidense Weston Mckennie, quien envió el balón al fondo de la red.

No tardó en arribar la paridad para la escuadra que dirige Simone Inzaghi. Tras infracción en el área de Mattia De Sciglio sobre Edin Dzeko, Lautaro Martínez no falló a los 34’ desde los 12 pasos con un potente derechazo.

Cuando se pensaba en la definición por penales, apareció el ‘Niño Maravilla’ para desnivelar y darle al Inter la Supercopa de Italia. Los ‘neroazzurros’ llegaron a este cruce como campeones de la Serie A, mientras que la ‘Juve’ como monarca de la Copa Italia.

Revisa el gol de Alexis:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5