El fútbol profesional chileno regresará a las pantallas de TVN luego de un histórico acuerdo entre la señal y WarnerMedia Chile.

Lo anterior, permitirá que la señal pública transmita un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022, el cual será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva. Además, el encuentro también estará en la señal internacional de TVN, TV Chile.

De esta forma, televidentes de Arica a Magallanes, Antártica, Tierra del Fuego e Isla de Pascua, y compatriotas fuera de Chile, podrán disfrutar en cada fecha de lo mejor y más destacado del Campeonato PlanVital.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN”, expresó Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de WarnerMedia Chile.

Asimismo, aseguró que: “Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel”.

Desde TVN, el Director Ejecutivo, Francisco Guijón, señaló que: “Para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes. Como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”.

A su vez, la señal transmitirá los goles de 2022 en su noticiero 24 Horas, espacio que contendrá el resumen de las mejores jugadas y tantos de cada fecha.

Cabe recordar que TNT SPORTS, Media Partner del Team Chile, acompañará a los seleccionados nacionales en sus diversas aventuras en este 2022.