Blackburn Rovers informó este domingo de la suspensión de su partido ante el Hill City, como visitante por la 24ª fecha de la Championship League de Inglaterra, debido a casos positivos de Covid-19 en el equipo rival.

A través de un breve comunicado, el conjunto donde milita y brilla el seleccionado chileno Ben Brereton señaló que “el partido de hoy se ha pospuesto debido a casos positivos de Covid-19 en el equipo de Hull City”

“Los Rovers se disculpan con los seguidores que han viajado al MKM Stadium por la decepción y las molestias causadas por la notificación tardía del aplazamiento”, agregó.

Consignar que Brereton Díaz venía en la fecha pasada de anotar un doblete en la goleada del Blackburn por 4-0 sobre Birmingham City. Esta actuación le permitió llegar a 19 goles en 23 encuentros, consolidándose en el segundo puesto de la lista de máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol inglés.

De esta manera, el conjunto del chileno -tercer colocado en el torneo- volverá a ver acción el miércoles 29 de diciembre, cuando reciba al Barnsley desde las 16:45 horas de Chile.

Ben Brereton Díaz fue incluido en el 11 ideal de la Championship League

El seleccionado nacional Ben Brereton fue incluido en este cierre de 2021 en el once ideal de la Championship League, gracias a su destacada actuación con la camiseta del Blackburn Rovers.

Con un total de 19 goles en 23 partidos, el medio inglés The Mirror no dudó en colocar al ariete de 22 años en el listado de los once mejores de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Apuntar además que Brereton Díaz es el segundo máximo goleador del torneo, a tres del máximo artillero, Aleksandar Mitrovic (Fulham).

“Los últimos 12 meses han visto a Brereton Díaz transformarse en una súper estrella chilena y una máquina de goles del campeonato”, aseveró la publicación.

“Un verano exitoso y revolucionario con la ‘Roja’ ha dado mucha confianza y con Blackburn subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero” agregó.

El atacante chileno buscará incrementar su cuota goleadora este domingo, cuando Blackburn Rovers visite a Hull City desde las 12:00 horas de Chile.