Un tenso momento afuera del Estadio Monumental vivió este jueves, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta. El joven reportero sufrió un asalto por parte de dos individuos en moto.

El integrante del programa Pelota Parada se encontraba en el reducto de Pedrero, para hablar del cierre del campeonato nacional, que se llevará a cabo este fin de semana, cuando fue interceptado por los dos antisociales.

Los sujetos sustrajeron la cámara y trípode con el que Arrieta realizaría el despacho. Todo esto fue dado a conocer por las mismas pantallas de TNT Sports, en donde también aseguraron que el periodista no sufrió ningún tipo de daño.

El hecho fue relatado por Gastón Fauré desde el estudio, mientras que en redes sociales, condenaron el hecho delictual que afectó a Arrieta.

gaston faure tnt sports
TNT Sports

Recordemos que otro comentarista deportivo y exfutbolista fue víctima de un hecho delictual la madrugada de este jueves. Se trata de Luka Tudor, quien sufrió una encerrona junto a un acompañante, en la comuna de Las Condes.

Si bien Tudor fue agredido por los delincuentes, no quedó con heridas ni lesiones graves, mientras que su vehículo marca Audi apareció horas después.