La tarde de este viernes Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al presentar su nuevo auto alejado de lujos.

En esta ocasión, el seleccionado nacional optó por el clásico Fiat Panda de primera generación, que se suma a su Brabus G63 AMG y al Ferrari 488 Spider, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, el volante compartió varios registros de la nueva adquisición junto a un emotivo mensaje: “Por fin llegó el regalón. Los sueños de cumplen… años esperando hasta que lo conseguí”, escribió.

Mientras que en sus historias de la misma red social, el futbolista redactó otro texto: “Para qué quiero una jeepeta o un maquinón, si tengo mi pandita”, comentó.

Instagram
Instagram

Incluso, se vio conduciendo el vehículo junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza, quien también compartió registros del momento en sus redes sociales.

Recordemos que Arturo deberá regresar a Chile en los próximos días para disputar dos partidos con la Roja, válidos por las clasificatorias al próximo mundial.

Chile enfrentará a Paraguay en Asunción el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, mientras que el martes 16 del mismo mes se verá las caras con Ecuador en Santiago, desde las 21:15 horas.

Revisa la publicación de Vidal: