Dos son las hijas que tiene el jugador de la Roja Mauricio Isla: Martina, quien nació fruto de su relación con Nataly Hormazábal, y la menor, Luz Elif, hija de la española Gala Caldirola.

Y este martes, el lateral derecho de la selección utilizó sus redes sociales para dedicarles un sentido mensaje, que acompañó con varias fotografías de las niñas.

“Hijas mías, cuando la vida se ponga dura y se sientan solas, recuerden que ustedes significan todo para mí”, escribió el “Huaso”.

“Mi propósito en la vida es amarlas y protegerlas con todas mis fuerzas. No importa cuántos años pasen, nada puede cambiar. Mi amor por ustedes es infinito…”, agregó.

Esta no es la primera vez que el jugador utiliza sus redes para reflexionar sobre sus hijas. El pasado 12 de octubre, el futbolista publicó varias fotografías de las pequeñas con un breve mensaje: “Mis amores”.

Días antes, el 25 de septiembre, compartió bellas postales de las niñas, todos vestidos de gala: “Las extraño mucho”, señaló en aquella oportunidad.

Recordemos que hace unas semanas acusaron al “Huaso” de “darse a la fuga”, tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la capital.

El futbolista tuvo que salir a aclarar la situación, explicando que él no iba en el vehículo que sí estaba a su nombre.