Este domingo a las 16:30 se llevará a cabo el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental.

Y como ya es costumbre, los ánimos ya comienzan a caldearse desde antes, más aún cuando los dos equipos son los que lideran la tabla de posiciones.

En ese sentido, fue el exjugador albo Gabriel ‘Coca’ Mendoza quien se refirió al esperado encuentro. “El verdadero clásico es con los innombrables”, partió señalando según consignó Redgol.

Agregó que “los demás pueden ser partidos importantes, pero el clásico, clásico es con nuestro archirrival, donde el equipo que más mal anda se puede salvar con una victoria ahí. Con Católica es un partido clave, atrayente, pero no es un clásico”.

En cuanto al duelo de este domingo, el exfutbolista sostuvo que “estoy seguro que se va a definir el campeonato (…) Creo que las expectativas son grandes, estamos pasando por un gran momento, nos tiene muy contento la forma de jugar y el sistema de juego, y la manera en que se han desarrollado los jóvenes de Colo Colo”.

Para finalizar, Mendoza se mostró confiado con el resultado y argumentó que “esta es la gran oportunidad para demostrar que Colo Colo sí o sí va a salir campeón y que no vamos a sufrir más la pesadilla que tuvimos el torneo pasado”, cerró.