Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia de Argentina, protagonizó una polémica en el futbol argentino, luego que se enfrascara en una violenta gresca con un técnico rival.

Esto ocurrió en el duelo de Defensa con Patronato por la Liga Profesional, justo cuando el cuadro del ex DT de la ‘U’ marcó el empate parcial.

Beccacece, fiel a su estilo, reaccionó gritando de manera efusiva y eso no fue tomado de buena manera por el técnico rival Iván Delfino, que fue a buscar a su colega terminado el primer tiempo.

Según lograron captar las cámaras, el técnico de Patronato tomó fuertemente del cuello a Beccacece y lo jaló hacia camarines, lo que provocó una inmediata reacción de los relatores del partido, que repudiaron el gesto.

Esto provocó una pelea en camarines, que no fue vista por la transmisión oficial, y que terminó con la expulsión de ambos directores técnicos.

De todas formas, Sebastián declaró que esto no pasó a mayores: “Detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven (posible descenso). Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro”.

Al final, el partido quedó empatado a tres y con los directores técnicos viendo el resto del partido desde fuera del campo de juego.