Deportes Lado B

2021-10-12T15:45:20-03:00 12 Octubre, 2021, a las 15:45Publicado por: Herman Cordero

Una 'víctima' de la euforia del 'Pitbull': ¿a quién zamarreó Gary Medel en el triunfo de la 'Roja'?

CAPTURA
CAPTURA

El triunfo de Chile frente a Paraguay desató la alegría de la hinchada nacional, del equipo técnico y de Gary Medel, que vio el partido desde las tribunas.

El ‘Pitbull’ no pudo jugar con sus compañeros debido a que estaba suspendido por tarjetas amarillas, así que vio desde el palco del estadio San Carlos de Apoquindo la victoria de la selección.

Sin duda una de las imágenes del cotejo fue la celebración de Gary en el segundo gol frente a los guaraníes. Y es que el defensa desató toda su euforia al ver el tanto de Mauricio Isla para el 2 a 0 definitivo de Chile.

Justamente una de las cámaras de TNT Sports captó el momento justo en que Medel celebraba junto a sus otros compañeros y parte del cuerpo técnico. Fue ahí que se vio que zamarreó a una persona con terno azul, y que estaba igual de eufórica que el resto del equipo de la ‘Roja’.

La imagen de inmediato se volvió viral, sobre todo por lo que escribió después Gary en redes sociales: “¿Quién celebró como yo? Desatado”.

Ahora bien, ¿quién era este hombre? Según se logró confirmar, se trataba de Diego Gazitúa, encargado de logística de la ANFP, que luego posó junto al ‘Pitbull’ en una postal compartida por Cristina Morales, la esposa del jugador.

“Primicia. El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración de Gary Medel”, lanzó la española en redes sociales.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5