Una violenta situación enfrentó el exfutbolista Sebastián Roco con su familia, luego que un conserje intentara golpear a su pareja y a su hijo con una luma.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 18 horas, cuando quisieron bajar en el ascensor del edificio donde reside Roco junto a su esposa.

Desafortunadamente, el ascensor sufrió un desperfecto y quedaron atrapados. Al pedirle ayuda al conserje, según el retirado defensa, este contestó de mala forma diciendo que había sido culpa de ellos por ‘sobrecargar’ el elevador.

Cuando lograron descender, Roco fue a pedirle explicaciones al trabajador por su mal trato. Fue en ese momento que el conserje respondió sacando una luma e intentando agredir a Natividad Leiva, la ex Miss Chile 2017 y esposa del deportista.

Si bien logró evitar el golpe, Sebastián respondió de manera inmediata, lo que provocó la pelea con el conserje, que fue captada por las cámaras de seguridad.

“Si no me hago al lado, él fácilmente me pudo haber hecho un tajo en la cabeza y yo andaba con mi niño de dos años”, explicó Leiva, en conversación con T13.

Al final, tanto el trabajador como Sebastián Roco terminaron detenidos y con orden de no acercarse mutuamente.