El delantero nacional Eduardo Vargas se perderá finalmente la fecha triple de las Clasificatorias, en la que la selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela, el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

A primera hora de hoy, el club brasileño Atlético Mineiro comunicó que Vargas sufrió una torcedura en su pie derecho, lesión que podría llevarlo al quirófano.

El delantero Vargas sufrió una torcedura en el tobillo derecho. El atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club”.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el oriundo de Renca no estará con la ‘Roja’ en el presente mes.

“Lamentablemente la lesión de Vargas es grave y no va a poder estar con nosotros en la fecha triple. Es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol”, dijo durante la presentación de la nueva camiseta del combinado nacional.

Recordemos que el goleador viene de disputar la semifinal de la Copa Libertadores con su equipo, en donde, a pesar de anotar en el partido de vuelta ante Palmeiras, su escuadra quedó fuera de la final del certamen continental.

De esta manera, ‘Turboman’ se suma a Eugenio Mena como las bajas del ‘Equipo de Todos’. El lateral de Racing de Argentina presenta un desgarro y fue reemplazado en la nómina por Nicolás Díaz, de los registros del Mazatlán mexicano.