Deportes Lado B

2021-09-23T13:10:03-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 13:10Publicado por: Herman Cordero

Isla vivió especial momento con hinchas de Flamengo tras ser criticado en redes: "Gracias Maracaná"

AFP
AFP

Hace unos días, Mauricio Isla vivió complejos momentos tras el partido entre Flamengo y Gremio, que terminó en derrota para su club. Fue debido a ese encuentro que le llovieron críticas al chileno.

Y es que el ‘Huaso Cósmico’ fue víctima de una ola de negativos mensajes de parte de un grupo de hinchas del ‘Fla’, que pedía su salida de la oncena estelar.

Pese a que las redes sociales se fueron en picada contra el lateral, en el estadio Maracaná este miércoles se vio otra cosa, justo en el triunfo de su club en las semifinales de la Copa Libertadores.

Esto porque los hinchas que estaban presentes en el icónico recinto brasileño le dieron su apoyo a Isla, con cánticos que se escucharon en todo el estadio, durante el duelo entre Flamengo y el Barcelona de Guayaquil.

Y no tan solo hubo gritos a favor de Mauricio, sino que también un mensaje de parte de su entrenador Renato Gáucho: “Tiene todo el apoyo del presidente, la directiva, la comisión, los jugadores, y puede estar seguro de casi todos los hinchas del Flamengo. Las redes sociales son un problema. Recibes una crítica y ni siquiera sabes de dónde viene”.

Isla agradeció el gesto de la fanaticada de su equipo, con una emotiva publicación en Instagram: “Muy feliz por la victoria y más por el cariño de esta maravillosa multitud. ¡Vamos juntos Flamengo! Gracias Maracaná”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5