Arturo Vidal fue uno de los grandes ausentes el pasado martes, en la victoria por 3-1 del Inter de Milán ante la Fiorentina, en donde sí disputó minutos Alexis Sánchez.

El volante nacional espera estar recuperado lo más pronto posible, con el fin de volver a jugar con el cuadro italiano y llegar a la triple fecha FIFA de octubre con la selección chilena.

En este sentido, Vidal subió a sus redes sociales un par de fotos en donde aparece entrenando en el gimnasio junto a Sánchez, asegurando que están listos para los próximos desafíos.

“Siempre preparados con mi ‘frate’, Alexis Sánchez, para todo lo que se viene. ¡Vamos Inter y vamos la ‘Roja’! Que estamos más fuertes que nunca”, señaló el ‘King’ en su publicación.

Asimismo, el tocopillano en su cuenta de Instagram publicó una imagen del duelo ante Fiorentina, con la frase “lentamente el león ruge de nuevo”.

Cabe recordar que el Inter de Milán volverá a la acción el próximo sábado, cuando reciba al Atalanta por la Serie A, en donde Vidal y Sánchez podrían seguir sumando minutos.