La prensa italiana estuvo lejos de destacar el rendimiento del mediocampista chileno Arturo Vidal en el empate del Inter de Milán a dos goles en su visita a la Sampdoria, en cruce por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 54 minutos, por Marcelo Brozovic, con el tablero igualado con el marcador definitivo.

El ‘King’ empujó a su escuadra a ir por el desnivel y conseguir los tres puntos en Génova, pero los ‘neroazzurros’ no encontraron las ideas para vulnerar por tercera vez la valla del local.

La Gazzetta dello Sport calificó al nacional con nota 5,5, mientras que FC Inter News fue crítico con el ex Barcelona. “Ingresó en una fase de agotamiento y no logra progresar desde la mitad de la cancha”, apuntó el medio afín a la tienda lombarda.

Quien tuvo una apreciación más positiva del formado en Colo Colo fue Calciomercato. “El partido se complica a pocos minutos de su ingreso, cuando Sensi se lesiona y deja al equipo con diez jugadores. Intentó dar equilibrio y hacer faltas inteligentes”, dijo.

En tanto, Interdipendenza no quedó conforme con la presentación de Vidal. “Entró para poner músculo en el mediocampo, acierta en su intento pero confunde en más de una ocasión. La diferencia respecto a la temporada pasada es evidente, pero aún no es suficiente (para ser titular)“, comentó.

El próximo desafío del elenco donde también milita Alexis Sánchez y que dirige Simone Inzaghi, será enfrentar al Real Madrid en el Giuseppe Meazza, en su estreno en la Champions League 2021-2022.