Deportes Lado B

2021-09-02T10:07:51-04:00 02 septiembre, 2021, a las 10:07Publicado por: Matías Romero
La información es de Agencia UNO

Robbie Robinson dejó a la Roja a horas del crucial partido con Brasil: su motivo fue cuestionado

Captura
Captura

Sorpresa total causó en la selección chilena la decisión de Robbie Robinson de abandonar la concentración del combinado nacional, a solo horas del crucial duelo ante Brasil.

La ANFP en un comunicado detalló que “el jugador Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la selección chilena, que se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia”.

“La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista”, agregaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Posteriormente, Robinson, a través de su cuenta en Instagram, agradeció “a los aficionados, jugadores y empleados de la Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”.

“Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por cómo me han tratado”, agregó el jugador de origen norteamericano.

Además, el atacante explicó que “he decidido regresar al sur de Florida para tomarme un tiempo para evaluara cuál selección voy a representar, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”.

De esta forma, Martín Lasarte pierde a otro delantero de cara a la triple fecha clasificatoria, luego de que el Blackburn Rovers no aprobara el viaje a Chile de Ben Brereton Díaz.

Revisa la publicación del jugador a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie (@robbie_robinson7)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5