El exárbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, se encuentra en rehabilitación neurológica, luego de darse a conocer un nuevo informe de su estado tras sufrir el pasado 15 de julio un grave accidente de tránsito.

Recordemos que el jefe comunal fue operado, luego de quedar gravemente herido tras volcar en su camioneta. Esto lo dejó con un traumatismo encéfalo craneano, por lo que se temió por su vida.

Sin embargo, desde el Hospital Clínico Mutual de Seguridad detallaron que Chandía ha tenido un significativo avance en su recuperación.

En la misma línea, explicaron que el exréferi “se mantiene en tratamiento de rehabilitación multidisciplinaria, y ha presentado algunos avances relativos a establecer comunicación visual y a recuperación de movimientos, logrando ponerse de pie asistido”.

Esto quiere decir que el exárbitro logró levantarse con ayuda, algo que no había podido realizar desde que sufrió el accidente.

“El señor Chandía se encuentra, luego de un mes y medio de evolución, en fase de rehabilitación neurológica de las lesiones sufridas en el grave accidente que sufrió el pasado 15 de julio”, señaló el informe.