Siempre se ha premiado la originalidad a la hora de pedir matrimonio, pero lo que hizo Celso Ayala, exjugador de Colo Colo y otrora seleccionado paraguayo, fue bastante comentado en tierras guaraníes.

Y no solo felicitaciones por su creativa pedida de mano tuvo el exzaguero paraguayo, sino que también críticas, ya que para esto, ocupó al equipo que dirige en la actualidad, el mismo con el que no atraviesas su mejor rendimiento.

Mediante unos carteles, que sostenían los integrantes de River Plate de aquel país, se podía leer: “Lili, cásate conmigo”, previo al choque contra Guaraní, válido por el torneo paraguayo de fútbol.

La propuesta se realizó con la canción ‘Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, algo que no sirvió para que la escuadra del exmundialista sufriera una nueva y estrepitosa derrota por 5-1, complicando su opción de mantener la categoría.

Uno de los más críticos con el mundialista en Francia 90 y Corea Japón 2002 fue Pablo Zeballos, uno de los futbolistas que no está jugando por diferencias con el técnico: “Respeto pero nuestra situación no da para algunas cosas como estas”, publicó en Twitter.

En tanto, el periodista Manu Heredia también cuestionó el gesto del DT: “Anoche los chicos de River Plate, en vez de charla táctica de su entrenador, tuvieron lección de cómo colocar los carteles para ayudar al mítico Celso Ayala a pedir matrimonio a su pareja”.