Deportes Lado B

2021-08-25T13:20:07-04:00 25 agosto, 2021, a las 13:20Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

#FreeBen: hinchas furiosos luego que se confirmara que Ben Brereton no podrá sumarse a la 'Roja'

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

A días de que inicie la triple fecha de las clasificatorias, siguen los problemas para las selecciones sudamericanas, ya que los clubes de Europa no quieren ceder a sus jugadores por el contexto de la pandemia.

Ahora se confirmó que el delantero Ben Brereton no podrá sumarse a la selección chilena para los partidos de septiembre rumbo a Qatar 2022, ya que los clubes de la Segunda División inglesa anunciaron que tampoco liberarán a sus futbolistas.

El club del atacante de madre chilena, el Blackburn Rovers, comunicó que “como resultado de la declaración de la EFL, los Rovers pueden confirmar que Ben Brereton Díaz no viajará a Sudamérica para reunirse con Chile para sus duelos clasificatorios para la Copa del Mundo contra Brasil, Ecuador y Colombia”.

La Championship League se sumó así a la Premier, que este martes anunció que no pasará a los seleccionados para duelos que se jueguen en países de la ‘lista roja’ de Gran Bretaña, y que incluye a Chile.

Recordemos que en la Premier League está el defensor central chileno Francisco Sierralta, jugador del Watford, quien tampoco será parte de la ‘Roja’.

Esta situación motivó a los hinchas a iniciar una campaña por redes sociales llamada #FreeBen, para que lo dejen jugar. Se ha hecho tan potente el llamado, que el hashtag ya está entre los más comentados de la jornada en Twitter.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5