Alexis Sánchez dejó en el aire este lunes la posibilidad de defender al combinado nacional en la fecha triple de Clasificatorias, donde la Roja se medirá a Brasil, Ecuador y Colombia.

Consultado por Mega respecto a su estado físico, que ya lo hizo perderse el debut del Inter en la Serie A, el “Niño Maravilla” declaró brevemente que “la recuperación va un poco mejor. Vamos a entrenar con Inter y a ver qué pasa”.

Recordar que el tocopillano presentó últimamente una rebelde lesión en la pantorrilla, problema físico que incluso lo llevó a Barcelona para su tratamiento.

Respecto a si se sumará al “Equipo de Todos” para los encuentros, el bicampeón de América señaló que “vamos a ver qué se puede hacer. Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros”.

Para terminar, Alexis Sánchez se declaró “muy contento por el partido de Inter”, que goleó el pasado sábado a Genoa con un gol y una asistencia de Arturo Vidal.

Recordar que Chile enfrentará a Brasil el 2 de septiembre en el Estadio Monumental, luego visitará el 5 a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.