El próximo 02 de septiembre la ‘Roja’ volverá a competir en las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, frente a Brasil, lo que dará inicio a la triple fecha.

Luego vendrán los duelos con Ecuador y Colombia, por lo que la selección chilena deberá sumar puntos sí o sí para aspirar a la cita planetaria.

Claro que eso no es lo único que tiene pendiente a la ANFP, ya que ahora están solucionando otro problema. Debido a su disputa legal con Nike, la ‘Roja’ se quedó sin marca deportiva para el resto de las eliminatorias.

Recordemos que al final de la Copa América, Chile terminó jugando con una camiseta con los logos tapados. Por lo mismo, mientras la ANFP y la Federación buscan firmar con un nuevo sponsor, una marca nacional salió al rescate.

Según detalla RedGol, KS7, empresa nacional, que viste a los árbitros chilenos, algunos clubes nacionales, al equipo de Copa Davis y la selección de baloncesto, tendría un diseño ‘provisorio’ listo.

Dentro de los detalles que se conocen, se sabe que la nueva camiseta no tendrá marcas visibles, solo los sponsors que aún mantienen contrato con la selección.

Si bien se desconoce el diseño definitivo, se habla incluso de que el modelo salga a la venta en los próximos meses.