Al parecer la llegada de Lionel Messi al PSG no es la única noticia que remueve el fútbol mundial. Esto porque el equipo francés tendría en carpeta otro fichaje galáctico.

Se rumorea que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus de Italia para arribar al Paris Saint-Germain, y así unirse al equipo ahora liderado por Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos.

El Chiringuito (CHTV), programa de España, fue el que afirmó en una transmisión de este lunes, que durante la noche habría un anuncio importante respecto al futuro del portugués.

Los hinchas parisinos se volvieron locos con la noticia, sobre todo luego que Mohammed Saeed Alkaabi, jeque que tiene una estrecha relación con la directiva del PSG, lanzara un revelador tuit.

“Esta noche habrá información exclusiva y contundente sobre Cristiano Ronaldo”, escribió en Twitter.

AGENCIA AFP
AGENCIA AFP

Como se ha hablado que el futuro del ‘Bicho’ está complejo en la Juventus, debido a la crisis económica que enfrentan, no sería tan descabellado este fichaje.

De todas formas, ante la ola de comentarios, fue el mismo Mohammed Saeed Alkaabi el que aclaró la situación sobre este traspaso: “Para que las cosas no vayan demasiado lejos. Independientemente de la noticia que publique CHTV, Ronaldo se queda en la Juventus”.

AGENCIA AFP
AGENCIA AFP

¿Y qué tendría que pasar para que esto ocurra? Que se confirme la salida del PSG de Kylian Mbappé, que busca recalar en el Real Madrid. Si eso pasa, el ‘Bicho’ tendría el camino más limpio para mudarse a Francia.