Terminados los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, los clubes del ‘Viejo Continente’ ya se encuentran entrenando de cara a la próxima temporada del fútbol mundial. Tal es el caso del Inter de Milán que está conformando su plantel para la campaña 2021-2022.

Y en este sentido, para reforzar la delantera tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea, el conjunto neroazurro quiere ir por la carta del jugador del Napoli y flamante campeón de Europa con Italia, Lorenzo Insigne.

Claro que para esto, el Inter tendría como plan ofrecer 15 millones de euros (unos 13 mil millones de pesos) y el pase del chileno Alexis Sánchez como ‘moneda de cambio’.

Según reporta el portal italiano Corriere dello Sport, el equipo quiere fichar al delantero que marcó 18 goles la temporada pasada por los siguientes cuatro años.

El gran problema de esto para el Napoli es el elevado sueldo del ‘Niño Maravilla’, que asciende a los 7 millones de euros por temporada, sumado a que el club pide 30 millones por el traspaso de su jugador.

En caso de no concretar el traspaso, los ‘neroazzurros’ irían por Insigne en seis meses más, pero con un contrato de siete millones de euros y que se extiende hasta 2026.

De todas formas, esta es una prueba de que el Inter tiene a Alexis ubicado entre los prescindibles dentro del plantel, ¿será que Sánchez saldrá del club con el que acaba de coronarse campeón?