Deportes Lado B

2021-08-10T19:05:25-04:00 10 agosto, 2021, a las 19:05Publicado por: Matías Romero

La graciosa respuesta del hijo mayor de Lionel Messi a un fanático que se burló de su padre

Captura
Captura

Este martes se confirmó que Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain. El argentino llegó a un acuerdo para integrarse al club francés, informó la web de L’Equipe.

El citado medio detalló que el contrato entre la “Pulga” y los parisinos será por dos temporadas, con la opción de renovación.

En ese contexto, este lunes el mundo del fútbol seguía expectante los pasos del trasandino tras su salida del FC Barcelona, ya que hasta ese momento no se sabía el destino del jugador.

Varios fueron los medios e hinchas que llegaron hasta el frontis de la casa de Lionel en España, para saber de primera fuente cuál sería el próximo equipo del goleador.

Fue en ese momento en que uno de los aficionados se burló de la “Lío”, pero no contaba con que recibiría la respuesta del hijo mayor del oriundo de Rosario, Thiago.

“Nos vamos a reír de Messi”, dice un fanático en un video que quedó registrado y se viralizó en redes sociales.

Apenas terminó la frase, se escucha desde el interior de la casa al primogénito: “Y yo me voy a reír de tu padre”, causando la risa entre los presentes.

Cabe señalar que Jorge Messi, padre y representante del jugador, había confirmado, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5