Deportes Lado B

2021-07-30T15:26:38-04:00 30 julio, 2021, a las 15:26Publicado por: Juan Soto

Comentarista quedó mudo: mexicana obtuvo solo ceros por fallido clavado y quedó fuera de los JJ.OO.

clavado mexicana arantxa chavez
Captura

El esfuerzo de años, malogrados en cuestión de segundos. Esto es lo que le ocurrió a la clavadista mexicana Arantxa Chávez, quien cometió un grave error que la dejó con una evaluación solamente de ceros en los Juegos Olímpicos.

Todo ocurrió en la prueba desde el trampolín de 3 metros, donde se encontraba realizando su tercer salto, válido por la tercera ronda, en donde había registrado un inicio prometedor.

Sin embargo, cuando la azteca se disponía a dar el salto sobre el trampolín, al parecer no calculó correctamente y terminó desistiendo de saltar, aunque con el impulso terminó cayendo de todas formas al agua, en una posición rígida y prácticamente de pie.

Cabe señalar que Chávez completó sus saltos en las siguientes dos rondas, pero no fueron suficiente para reponerse a los ceros que obtuvo por su fallido clavado y terminó de despidiéndose de las semifinales de la cita de los anillos.

El momento dejó sin palabras al comentarista de la competencia, quien junto a decir que el salto que haría Arantxa tenía una dificultad de 3.0, sólo atinó a decir que era “una lástima”, mientras su compañera intentaba explicar lo que veían.

“Una pena que las cosas no se le hayan dado como nos hubiera gustado a todos. Había tenido una buena competencia, pero no llega a gusto a la tabla y no logra el clavado. Con esto es difícil que pueda estar dentro de las 18 (mejores)”, manifestó. Y no se equivocó.

Revisa el registro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5