Si hay algo que ha marcado la participación de la selección chilena en la Copa América, han sido las transmisiones por Instagram Live de los integrantes de la ‘Roja’.

Y uno que ha marcado la diferencia es Mauricio Isla, quien ha mostrado detalles inéditos de las cenas del combinado nacional y de la concentración del equipo.

Este miércoles, la ‘Roja’ partió a Brasil para preparar los cuartos de final justamente frente a los anfitriones. En el bus, el ‘Huaso’ grabó algunos momentos del viaje, como la llegada de Marcelino Núñez o el regreso de Alexis Sánchez.

Pero durante la transmisión, Isla aprovechó de enviarle un mensaje a quienes han criticado el hecho que exponga tanto la intimidad de la concentración.

“Están enojados, no se puede transmitir más, se enojaron”, lanzó el lateral de la selección chilena.

De hecho, exfutbolistas y algunos periodistas ya habían enviado mensajes negativos por estos Instagram Live, ya que para ellos no es pertinente hacerlo en estas instancias.

“Se está enojando el Mundial del 62′, no podemos transmitir más”, sentenció entre risas Mauricio Isla, quien de hecho prometió más transmisiones.