Arturo Vidal ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas vividas los últimos días en la Copa América, como la del peluquero que visitó el hotel de concentración de la ‘Roja’.

En este contexto, el que alzó la voz fue un viejo conocido del fútbol chileno, Hernán ‘Clavito’ Godoy, quien aseguró que en otros tiempos de la selección chilena, el ‘King’ sería expulsado del equipo.

“En tiempos de Fernando Riera no se le aguantarían esas cosas, no hubiese jugado. Una vez llegó atrasado Jaime Ramírez a una concentración previo al Mundial de 1962 y le dijo ‘tenga la bondad de irse’. Luego se juntaron los jugadores Eyzaguirre, Foullioux y Sergio Navarro, que le pidieron una reunión para que lo pensara de nuevo”, dijo el DT en conversación con Zona Verde de Radio Valparaíso.

“Riera aceptó, pero les dijo que ellos tres quedaban como aval y que si volvía a ocurrir se iban los cuatro. Don Fernando era una persona intachable, no te aguantaba nada, un mal comportamiento; te enseñaba hasta cómo vestirse y comer”, agregó el ‘Clavito’.

Claro que eso no fue lo único que habló de Vidal. Esto porque el entrenador recordó que conoció la casa del ‘King’ hace unos años, cuando le tocó compartir una actividad con él.

Según contó ‘Clavito’, Arturo estaba acompañado de 10 guardias y que su mansión en Lo Cañas tenía piscina, una discoteca subterránea y varios autos lujosos: “Eso indica que el dinero que tiene él lo hace estar asegurado para toda su vida”.

“Al chico Vidal le hace falta un consejero, una persona que se preocupe de ayudarlo en lo psicológico, decirle qué cosas se pueden o no hacer. Él es un hombre público y está a la vista de todos”, sentenció Godoy.