Marcelo Díaz debutó en TNT Sports en el espacio Todos Somos Técnicos donde además de hablar del debut de la ‘Roja’ en Copa América, se refirió a su ausencia en la selección chilena.

Primero el ‘Chelo’ afirmó que hasta el día que se retire, y siempre que estén las condiciones físicas para hacerlo, estará disponible para ser nominado.

“Soy muy autocrítico, sé que en esta pasada, imposible poder estar. Vengo de una lesión, pero teniendo un buen nivel en Racing, como fue en su momento, creo que las puertas están abiertas”, lanzó el volante.

Pero junto con esto, aprovechó de referirse de lo que pasó con Reinaldo Rueda, quien nunca lo nominó. Sobre este punto, dijo que lo que hablaron en privado no fue consecuente con lo que expresó el DT públicamente.

“De que dolió, dolió en su momento, pero ya es tema pasado. Es totalmente contrario a lo que él había dicho. Era nada que ver con lo que hablábamos en la intimidad. No voy a entrar en detalles. Pasó mucho tiempo, para qué abrir algo que ya está cerrado. Yo ya lo di por superado, llevo mucho tiempo sin hablar por lo mismo, no le hace bien a los jugadores”, expresó Marcelo en TNT Sports.

Y no solo de eso habló Díaz, ya que también le preguntaron por los mensajes que publicó en su momento Vidal, donde se especuló que iban dirigidas para ‘Cara de pato’.

“Lo que pasa, lo que ha hecho Vidal, ¿En algún momento le han preguntado para quién han sido esas cosas? No. Entonces, como que queda en el aire la especulación. Si me lo tomo a personal u otras personas, perfecto. Pero yo no me lo tomo a personal”, partió diciendo el volante.

Marcelo cerró la polémica diciendo que “él tendrá sus razones, pero tienen que preguntarle a él. Si él no las aclara, por qué nosotros tenemos que empezar a juzgar y a buscarle la quinta pata al gato, cuando no la hay”.