Deportes Lado B

2021-06-11T13:58:54-04:00 11 junio, 2021, a las 13:58Publicado por: Herman Cordero

El día que Maradona perdió el control en el Vaticano: no soportó la presencia de Mauro Icardi

ARCHIVO
ARCHIVO

Diego Maradona sigue acaparando las portadas de los medios argentinos por sus insólitas historias, incluso después de meses desde su fallecimiento.

Antonio Mohamed, el conocido ‘Turco’, reveló una situación ocurrida en 2014 cuando se celebró el primer Partido por la Paz, que reclutó a varias figuras del deporte.

Antes de aquel encuentro, hubo una reunión entre los jugadores y el Papa Francisco, que recordemos es argentino. Por lo mismo, el ‘Pelusa’ estaba muy ansioso por conocerlo.

“Fue en el partido de la Paz en Roma. Ese día hubo muchas anécdotas. Fueron muy graciosas. Estaba loco porque cuando fuimos a ver al Papa, estaba enojado con algunos personajes que estaban ahí y entró al Vaticano gritando. Estaba enojado por alguien que estaba ahí y que no quería que esté”, partió contando Mohamed.

Ante las consultas de Alejandro Fantino, ‘el Turco’ dijo que estaban todos las autoridades de la Asociación de Fútbol de Argentina y de la FIFA, así que vieron el escándalo que armó el ’10’.

¿Y por qué pasó esto? Porque estaba en la iglesia Mauro Icardi, justo cuando salió la polémica con Wanda Nara. Recordemos que la modelo estuvo casada con el amigo del delantero, Maxi López, con quien terminó su matrimonio tras una supuesta infidelidad con Icardi.

Esta noticia molestó de gran manera a Maradona, quien era amigo de Mauro. Por lo mismo, se molestó por la presencia del delantero en el Vaticano junto con Wanda Nara, lo que catalogó de insólito.

“Estaba enojado por eso. Entonces fuimos, lo calmamos y de repente, bueno en realidad no lo calmamos, pero de repente se escucha ‘Espíritu Santo’ y aparece el Papa. Nos tuvimos que sentar todos porque apareció el Papa y seguía enfadado. No quería ir al partido, y después fue al partido”, remató Mohamed.

De todas formas Diego se salió con la suya, porque si bien no pudo expulsar a Icardi del Vaticano, sí lo hizo del Partido por la Paz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5