Deportes Lado B

2021-06-04T10:56:12-04:00 04 junio, 2021, a las 10:56Publicado por: Pablo Cabeza

La vulgar frase de Claudio Palma tras gol de Alexis Sánchez que le valió lluvia de críticas en redes

Claudio Palma
Archivo | Agencia UNO

El fútbol debe ser uno de los deportes más machistas que existe y eso no es una sorpresa para nadie. Tanto así que incluso se debió normar el tipo de arengas de las barras durante los partidos, considerando que siempre apuntan a contenido misógino y homofóbico.

Y al parecer está tan arriagado que a veces hasta un comentador deportivo cae en el error de comparar el juego con conductas derechamente machistas.

Así ocurrió con el reconocido locutor Claudio Palma, quien en su relato del partido de Chile frente a Argentina este jueves, tuvo una intervención que generó una lluvia de críticas en redes sociales.

Fue al momento de celebrar el gol de Alexis Sánchez, no encontró mejor frase que decir que el goleador embarazó a la portería, aunque lo expresó de forma más vulgar: “Preñar la red“.

El insólito comentario no pasó desapercibido entre quienes seguían atentos su relato, por lo que fue comentario obligado en Twitter, donde los usuarios criticaron duramente sus palabras.

“Tanta ordinariez” y “¿Qué es esa vulgaridad?”, son parte de los mensajes que se repitieron en esta plataforma, donde también se destacó que no es la primera vez que el relator ocupa este tipo de conceptos en medio de un partido.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5