En medio de las jornadas de vacunación por el COVID-19, Everton de Viña del Mar quiso concientizar a los hinchas de la pandemia, pero de una divertida manera.

Y es que el club ‘Oro y Cielo’ decidió lanzar la formación del partido de este domingo frente a Universidad de Chile, pero con unos curiosos nombres de sus jugadores.

A través de las redes sociales, el equipo viñamarino presentó a los titulares: Manos Limpias Torgnascioli; Vacúnate Ibacache, Mascarilla Barroso, Respeta Aforos Madrid, Segunda Dosis Menéndez, Prevengamos Valenzuela, Desinfecta Rivera, Infórmate Oyarzún, Quédate En Casa Pereira, Paso a Paso Zúñiga y Alcohol Gel Waterman.

Todos los jugadores fueron presentados con conceptos relacionados a la prevención del coronavirus, lo que de inmediato sacó aplausos en redes sociales.

Claro que eso no fue lo único. Esto porque los ‘ruleteros’ salieron a la cancha del estadio El Teniente de Rancagua con camisetas que también incluían estas palabras.

CAPTURA | TNT SPORTS
CAPTURA | TNT SPORTS

Fue así como se vio a ‘Alcohol Gel Waterman’ o a ‘Quédate En Casa Pereira’ en el recinto de O’Higgins, en un hecho que fue destacado por los fanáticos.