Al parecer, Cristiano Ronaldo no es un hombre de gustos simples. Recordemos que hace unos meses, el jugador de la Juventus paseó junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, a bordo de un exclusivo yate de 5,6 millones de euros.

Y ahora ‘CR7’ volvió a sorprender con otro ostentoso lujo que se dio, gracias a su exitosa carrera futbolística: se compró un departamento, el más caro de Lisboa, en Portugal.

El inmueble, un penthouse ubicado en el piso 20, con piscina y habitaciones con jacuzzi, está avaluado en 8,7 millones de dólares, algo así como $6.139.590.000 millones. ¡Una locura!

El lugar se ubica en el 203 de la Rua Castilho y es una construcción imponente con vista de 360 grados a la capital lusitana, en donde sólo el piso del delantero de la Vecchia Signora posee 287 metros cuadrados.

Y no sólo eso, ya que el departamento cuenta además con varios dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio. Asimismo, la propiedad posee una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juegos.

Cabe señalar que el edificio, donde habitan varias celebridades del país luso, lo componen 14 unidades, en donde las más pequeñas son de una planta, aunque también hay otras con dúplex.

Recordemos que esta no es la residencia principal de Cristiano Ronaldo y su pareja, no obstante, no dejaron ningún detalle al azar en cuanto a la decoración, ya que si bien tiene un estilo vanguardista, posee tonalidades cálidas y espacios luminosos, aunque la infraestructura, de techos altos y habitaciones amplias, ayudan en esta tarea.

Esta no es la primera propiedad que compra el portugués, durante la pandemia, ya que al comienzo de la crisis sanitaria le obsequió a su familia uno de los edificios más exclusivos de Madeira, localidad donde el exariete del Real Madrid nació y pasó su infancia.

De acuerdo a Forbes, CR7 es el primer jugador de fútbol en la historia en ganar mil millones de dólares y ocupó el cuarto puesto en el ranking Forbes Celebrity 100.