Universidad Católica tuvo un amargo debut en Copa Libertadores, tras sufrir una derrota ante Atlético Nacional por 2 a 0.

El nivel del tricampeón del fútbol chileno estuvo lejos de ser el esperado, por lo que el club regresó de Colombia sin ningún punto, lo que evidencia un complejo inicio el torneo continental.

Pero más allá de la derrota, hubo un momento que graficó el complejo momento interno que hubo en la UC. Y es que las cámaras de la transmisión registraron un minuto de furia de parte de Matías Dituro.

Según se pudo ver el portero en el entretiempo regresó a camarines entre insultos y empujando a algunos compañeros, Ignacio Saavedra y Luciano Aued.

Y no solo eso, también se vio que el arquero golpeó una cortina metálica, mientras era observado por el plantel cruzado. Esto ocurrió cuando el marcador ya era desfavorable para el equipo chileno.

Tras mostrar esto, Grace Lazcano comentó en la transmisión que “se notaba en cancha un equipo que terminó por desconectarse después del 2-0 y que, claro, comienzan los reproches ahí cuando van rumbo a vestuarios”.

Ahora la Católica tendrá fecha libre en el torneo nacional, por lo que estará centrada en su próximo desafío internacional ante Argentinos Juniors el próximo 29 de abril, que le ganó 2 a 0 a Nacional.